Mostrando todos los resultados 4

En Sustrato Universal encontrarás los mejores sustratos para tus plantas de interior y exterior.

Todas las plantas necesitan un buen sustrato para poder vivir y desarrollarse con las mayores garantías y, de este modo, dar de forma abundante y duradera su flor.

Tanto si están en macetas, jardineras o plantadas en tierra, con los sustratos universales podrás enriquecer el suelo donde estén plantadas, o puedes usar el sustrato para su cultivo en las macetas o jardineras, sin importar si las tienes dentro de la vivienda o en el balcón o terraza.

Desde sustrato universal os proponemos las mejores mezclas con las mejores materias primas, fibras naturales de coco, turbas, humus, perlita, etc.

Para que tus plantas den el mayor rendimiento y tengan la mayor calidad de vida y bienestar en cada ciclo germinación, enraizamiento, crecimiento y floración.

Tanto si vas a germinar, multiplicar por esqueje, trasplantar una planta a maceta más grande, o vas a trasplantar al suelo del jardín exterior de la casa, necesitarás el mejor sustrato para que tus plantas se adapten, vivan mejor, y puedas disfrutar de todo su esplendor.