Mostrando el único resultado

humus de lombriz californiana roja abono para cultivos

Humus de lombriz HM1

11,95516,23 IVA incluido

El humus de lombriz es un producto obtenido a partir de la digestión de las lombrices californianas rojas, bajo alimentación específica y con condiciones controladas.

 

El humus de lombriz es producido gracias a digestión de la lombriz californiana roja. Posee una gran valoración por parte de los profesionales del cultivo, debido a su finura y altas cualidades nutritivas en los cultivos.

Posee un alto valor, pero es altamente recomendable para cultivos en maceta de planta medicina, para aplicación a suelos productores, mini huertos y para todo tipo de plantas con destino a producir alimento.

Gracias a su alta riqueza en minerales disponibles para los cultivos, su fuente en ácidos húmicos y fúlvicos, el abono a base de humus de lombriz está considerado como un abono único y de los mejores del mundo.

Su producción controlada lo hacen uno de los abonos más respetuosos con el medio ambiente y de los más ecológicos del mundo.

De acción rápida y directa en las plantas es altamente recomendado para todo tipo de cultivos, césped, plantas de jardín, macetas, jardineras y en definitiva en todo aquel cultivo que necesite un aporte con rápida respuesta.

Con el humus de lombriz, notarás la diferencia.