Sustrato universal flor, planta y jardín.

9,96408,60 IVA incluido

Nuestro sustrato huerto sustrato universal es un producto de calidad profesional indicado para todo tipo de cultivo hortofrutícola, árboles frutales y todo tipo de cultivo con destino a su consumo.

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Sustrato universal es un sustrato indicado para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior. Su óptima mezcla de productos de alta calidad hace que los resultados en crecimientos, brotación y floración sean espectaculares. Gracias a su novedad de abono de liberación inteligente y controlada, sustrato universal posee hasta 4 meses de fertilizante en su composición que se va nutriendo a tus plantas cada vez que las riegues, sin tener que aplicar ningún tipo de abono líquido adicional. Un sustrato único para trasplantar a macetas más grandes las plantas que adquieras por primera vez, también puedes mezclarlo con plantas que ya tengas plantadas en maceta o jardineras.

Una mezcla única y desarrollada por nuestro equipo, para que tus cultivos no cuesten tanto.

 

COMPOSICIÓN

Fibra de Coco natural, turba rubia, turba negra, humus de lombriz, microorganismos eficientes, perlita de alta aireación y fertilización inteligente de liberación controlada para flor y plantas (15/05/10) NPK más Calcio, Magnesio y Hierro.

 

ESPECIFICACIONES

  • pH (6-7)
  • Materia orgánica: 60-80% (m/m)
  • Conductividad Eléctrica: 0,9 (Ds/m)
  • Oligoelementos naturales. NPK: 15/05/10 de liberación controlada.
  • Capacidad de Retención de agua: 80v/v
  • Ácido Húmico: 7% Orgánico: 10,9% Enriquecido con calcio, magnesio y hierro.

 

Formatos: 50 Litros / 70 Litros

Sustrato universal es un sustrato ligero, esponjoso, con gran capacidad de retener agua sin crear encharcamiento debido a que no apelmaza con el tiempo, como ocurre con otros sustratos del mercado.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Volumen

50L, 70L

SELECCIONA TU OPCIÓN

1 Saco 50 Litros, 11 Sacos 50 Litros, 24 Sacos 50 Litros, 49 Sacos 50 Litros, 1 Saco de 70 Litros, 8 Sacos 70 Litros, 17 Sacos 70 Litros, 34 Sacos 70 Litros, 45 Sacos 70 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…