Sustrato universal huerto urbano 50 y 70 Litros

9,35456,89 IVA incluido

Nuestro sustrato huerto sustrato universal es un producto de calidad profesional indicado para todo tipo de cultivo hortofrutícola, árboles frutales y todo tipo de cultivo con destino a su consumo.

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Nuestro sustrato huerto sustrato universal es un producto de calidad profesional indicado para todo tipo de cultivo hortofrutícola, árboles frutales y todo tipo de cultivo con destino a su consumo. Tanto si cultivas en mini huertos al aire libre, macetas o recipientes en general, nuestro sustrato huerto te dará el arranque inicial con un abonado equilibrado para las primeras fases del desarrollo. Ideal para germinar, y realizar multiplicación por esqueje o estaca, ya que por su composición única crea las condiciones idóneas para el enraizamiento y crecimiento de los vegetales. Da un óptimo balance entre agua y aire en su interior, esto le confiere un alto grado de retención de agua a la vez que evita encharcamientos por exceso de lluvias no deseadas o riegos excesivos.

Una mezcla única y desarrollada por nuestro equipo, para que tus cultivos no cuesten tanto.

 

COMPOSICIÓN

Fibra de Coco natural, turba rubia, humus de lombriz, torta de semillas, microorganismos eficientes, tricoderma harcianum, perlita de alta aireación y fertilización inteligente de liberación controlada (20/10/10) NPK más oligoelementos esenciales.

 

ESPECIFICACIONES

  • pH (6-7)
  • Materia orgánica: 38,6% (m/m)
  • Conductividad Eléctrica: 0,8 – 1,1 (Ds/m)
  • Oligoelementos naturales. NPK: 20/10/10 de liberación controlada.
  • Capacidad de Retención de agua: 80v/v
  • Nuestro sustrato huerto es un producto bacteriológicamente estable y puede ser almacenado por un periodo de 2 años en su envase original y bajo condiciones normales de almacenamiento (Lugar oscuro y seco).

Con el sustrato para huerto urbano de sustratouniversal.es podrás empezar a cultivar de la manera más fácil, rellena tus macetas, mini huertos o el tiesto que desees e incorpora el plantel, riega y listo.

Esperamos que disfrutes de tu propio alimento.

 

Formatos: 50 Litros / 70 Litros

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Volumen

50L, 70L

SELECCIONA TU OPCIÓN

1 Saco 50 Litros, 11 Sacos 50 Litros, 24 Sacos 50 Litros, 49 Sacos 50 Litros, 1 Saco 70 Litros, 9 Sacos 70 Litros, 19 Sacos 70 Litros, 45 Sacos 70 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…